Camina y conéctate con la naturaleza, visita el Parque Narbeck
Narbeck Wetland Sanctuary. (Santuario de los humedales de Narbeck).
6900 Seaway Blvd.
Everett, WA 98024
Longitud: 1.8 millas ambos recorridos
Un hermoso lugar de casi 45 acres de territorio que puedes visitar durante todo el año. Un humedal que fue creado en los años 90s para mitigar la pérdida de humedales en el área debido a la expansión del Aeropuerto Paine Field en Everett. Los humedales, son territorios característicamente inundados o saturados de humedad. Dicha saturación es periódica y genera características ecológicas que determinan la calidad del suelo y hábitat para una fauna y flora específica. Es éste lugar puedes observar flora nativa y fauna: insectos, anfibios, patos y alguno que otro mamífero.
Cuenta con un sendero de 1.5 millas que corre en la periferia del parque a lo largo del cual puedes encontrar el estanque que ofrece un espacio para un día de campo o también puedes descansar en las bancas de alrededor. Cuenta con un pasillo o malecón flotante de .3 millas que corre dentro de dicha periferia y que te invita a explorar un poco más de cerca el hábitat del humedal.
Encontrarás letreros interpretativos para aprender más acerca de la importancia de estos lugares. Lo que antes fue un bosque denso, se convirtió (sobreviviendo) en un oasis de vida silvestre en medio de una zona industrial. Las mascotas son bienvenidas siempre y cuando se mantengan con la correa y bajo control. No olvides recoger las heces de tu perro. El parque cuenta con estacionamiento, fácil acceso para sillas de ruedas, baños, bancas y mesas para día de campo.